AMORTIGUADORES

Categoría:

KISSAKI SHOCK ABSORBERS

Como resultado del crecimiento en la industria de AUTOPARTES en Asia, orientado a satisfacer las demandas del mercado de repuestos alternativos DE ALTO DESEMPEÑO, KISSAKI-JAPAN INDUSTRIES desarrolló su línea de amortiguadores a base de Aire, Gas e hidrálicos con Calidad Original.

La Calidad Original de todos nuestros productos es el resultado de continuas investigaciones en los temas de SEGURIDAD Y FUNCIONALIDAD, según los ESTÁNDARES de calidad de los equipos Originales.

KYB SHOCK ABSORBERS

El compromiso con la innovación y la excelencia de fabricación ha ayudado KYB para convertirse en el mayor proveedor del mundo de los amortiguadores para equipo original y reemplazo. Casi uno de cada cuatro autos construidos viene con amortiguadores de KYB.

KYB cuenta con fábricas en Japón, Tailandia, Malasia,  China, Corea, Estados Unidos y Europa.

TOKICO SHOCK ABSORBER

Forma parte del grupo HITACHI.

Localizada principalmente en Kanagawa, Japón. Es uno de los fabricantes más grandes de amortiguadores a nivel mundial, que ofrece productos automotrices, sistemas de medición y control, equipos neumáticos y servicios al mundo. En el campo automotriz tiene una posición excepcional fabricando productos para el sistema de suspensión y frenos.

Sus sistemas de producción se realizan dentro los estándares internacionales de calidad como ISO/TS 16949 e ISO 14001. Muchas de sus aplicaciones son instaladas como equipo en diferentes modelos de vehículos de marcas japonesas.

Tokico cuenta con fábricas en Japón, Tailandia y China.

Compartir
Share on Facebook
Facebook