BALINERAS Y RETENEDORES

Categoría:

KOYO

El nombre ‘Koyo’ se asocia inmediatamente con la palabra ‘balinera’. Balineras, retenedores, ejes de transmisión y mucho más presentes en todos los campos de la industria

NACHI

Contribuyendo al mundo de la fabricación de los productos, ofreciendo balineras de la mejor calidad

NTN

NTN es un fabricante de equipos de precisión que desarrolla negocios a nivel mundial con su producto principal “Balineras” ecológicos que controlan el consumo de energía mediante la reducción de la fricción.

NSK

Estamos comprometidos con los retos tecnológicos, trabajando con los clientes de todo el mundo para desarrollar soluciones efectivas.

Musashi

Hemos estado produciendo sello de aceite, juntas tóricas y otros productos durante muchos años con la mejor calidad.

Establecida en 1948, Nuestro objetivo es satisfacer las demandas de nuestros clientes mediante el suministro de lo que se exige cuando se necesita a un costo mínimo.

NOK

Primer fabricante del sellos de aceite de Japón. Nuestras piezas funcionales, tales como los sellos de aceite y las juntas tóricas de tecnología avanzada en cauchos sintéticos procesados, se usan no sólo en la industria del automóvil, sino también en una amplia variedad de otras industrias. Nos hemos convertido en la empresa confiable número uno en este campo, al mismo tiempo que aprovechamos la tecnología y el know- how (cómo hacerlo) adquirido desde el inicio de nuestras operaciones.

Compartir
Share on Facebook
Facebook