AMORTIGUADORES

 

KISSAKI

kissaki-logo

Como resultado del crecimiento en la industria de repuestos automotrices en Asia, orientado a satisfacer las demandas del mercado de repuestos alternativos, KISSAKI-JAPAN INDSTRIES comenzó a operar en 2014 , beneficiándose de un personal especializado con más de 40 años de experiencia en el mercado de la industria del automóvil.

La Alta CALIDAD de todos nuestros productos es el resultado de continuas investigaciones en los temas de SEGURIDAD, FUNCIONALIDAD, según los ESTANDARES de calidad de los equipos Originales.

KYB SHOCK ABSORBERS

KYB_Corporation_company_logo.svg

El compromiso con la innovación y la excelencia de fabricación ha ayudado KYB para convertirse en el mayor proveedor del mundo de los amortiguadores para equipo original y reemplazo.

Casi uno de cada cuatro autos construidos viene con amortiguadores de KYB.

KYB cuenta con fábricas en Japón, Tailandia, Malasia,  China, Corea, Estados Unidos y Europa.

TOKICO SHOCK ABSORBER

tohico

Forma parte del grupo HITACHI.

Localizada principalmente en Kanagawa, Japón. Es uno de los fabricantes más grandes de amortiguadores a nivel mundial, que ofrece productos automotrices, sistemas de medición y control, equipos neumáticos y servicios al mundo. En el campo automotriz tiene una posición excepcional fabricando productos para el sistema de suspensión y frenos.

Sus sistemas de producción se realizan dentro los estándares internacionales de calidad como ISO/TS 16949 e ISO 14001.

Tokico cuenta con fábricas en Japón, Tailandia y China.

© Copyright 2017 Super Repuestos S.A Desarrollado por Wewense