FRENOS

kissaki-logo

Como resultado del crecimiento en la industria de repuestos automotrices en Asia, orientado a satisfacer las demandas del mercado de repuestos alternativos, KISSAKI-JAPAN INDSTRIES comenzó a operar en 2014 , beneficiándose de un personal especializado con más de 40 años de experiencia en el mercado de la industria del automóvil.

La Alta CALIDAD de todos nuestros productos es el resultado de continuas investigaciones en los temas de SEGURIDAD, FUNCIONALIDAD, según los ESTANDARES de calidad de los equipos Originales.

KISSAKI BOX

ADVICS BRAKE SYSTEM SUPPLIER

advics

Los productos de freno Premium de ADVICS, logran un mayor nivel de seguridad en base a la experiencia e ingeniería y el know-how del negocio de partes Originales. Proporciona productos bien equilibrados a nivel mundial: eficacia de frenado,  desgaste, chirrido, la vibración, el ruido y el desvanecimiento poco a poco.

 

SEIKEN CHEMICAL INDUSTRY CO, LTD

seiken

Fabricamos los mejores empaques de frenos (gomas de frenos), juntas de pistón, y líquido de frenos. Y suministramos copas de goma y sellos a todos los fabricantes de automóviles a través de los fabricantes de cilindros de clutch y frenos.

Nuestros productos se utilizan en todos los vehículos del mundo.

 

ALBA

Calidad Premium de Equipo Original en todos nuestros productos.

Nuestra Oferta: Pastillas y Zapatas de frenos, Reforzadores de Frenos (brake booster), Discos y Campanas de Frenos, Cilindros de Clutch y frenos, para todos los vehículos Japoneses y Coreanos.

© Copyright 2017 Super Repuestos S.A Desarrollado por Wewense